Con el recortasetos eléctrico GE-EH 6560 de Einhell, la poda de setos, arbustos y malezas es fácil.
Con una longitud de corte de 600 milímetros y 650 vatios de potencia, es una herramienta potente y de alta calidad para cortar de manera fiable y en la forma deseada.
Ofrece 3000 cortes por minuto con una distancia entre dientes de 30 milímetros. La cuchilla de acero cortada con láser y afilada con diamante proporciona precisión y una larga vida útil.
Está equipado con un engranaje de metal para una larga durabilidad. El mango adicional garantiza una ergonomía óptima y un agarre seguro en cada ángulo de corte.
El mango trasero es giratorio, lo que permite un trabajo sin fatiga. El interruptor de seguridad de dos manos con la parada de la cuchilla en menos de un segundo proporciona mayor seguridad.
Incluye un protector de mano de amplia superficie y una cubierta de aluminio para cuchillas. El alivio de tensión del cable se utiliza para un funcionamiento seguro.
Para un almacenamiento y transporte óptimos, se proporciona una bolsa resistente. Después de cortar el seto, el material cortado se puede retirar perfectamente de la parte superior gracias al práctico recogedor.
Ficha técnica
Distancia entre dientes: 30 mm
Longitud de corte: 60 cm
Longitud de la espada: 66 cm
Peso del producto: 3.67 Kg
Potencia: 650 W












